Marina Sevillano la nueva incorporación en Aqualife,  es la nueva responsable de Diseño en nuestro departamento de I+D+I

 

Marina aporta determinación, carácter y también juventud.

Licenciada en Ingeniería y Diseño Industrial en la prestigiosa Escuela Elisava, ha realizado diversas prácticas en Proyectos de Innovación.

Estamos seguros del enorme valor que aportará al integrarse en nuestro ecosistema creativo.

Con sus capacidades en los ámbitos de Diseño, Prototipos, Modelado e Impresión 3D, y su predisposición al aprendizaje.

En sus propias palabras, la especialidad de Marina es “resolver problemas”, es decir, trabajar para descubrir las soluciones (que es el código fuente, el ADN de nuestra empresa).

La Igualdad de Género, especialmente integrando a la mujer en puestos técnicos es una de nuestras prioridades dentro de nuestra agenda 2030.

Actualmente, en España, más del 20% de los graduados en ingenierías son mujeres, pero solo están en activo un 11%.

El porcentaje de hombres activos en el sector tecnológico es casi 3 veces mayor que el de mujeres.

En Aqualife queremos revertir esta realidad, pero por encima de todo, creemos en el talento, en la ilusión y el esfuerzo personal independientemente del género.

¡Bienvenida, Marina!

 

Otras noticias

[et_pb_4divi_cps custom_query=»off» posts_per_slide=»6″ move_auto=»on» move_speed=»3000″ move_loop=»on» posts_number=»20″ include_categories=»63″ show_content=»no» show_author=»off» show_date=»off» show_categories=»off» use_overlay=»on» navigation_arrow_background=»#ffffff» _builder_version=»3.15″ header_font_size_tablet=»51″ header_line_height_tablet=»2″ meta_font_size_tablet=»51″ meta_line_height_tablet=»2″ body_font_size_tablet=»51″ body_line_height_tablet=»2″][/et_pb_4divi_cps]