This post is also available in: Português (Portugués, Portugal)

Control ambiental de la humedad en Bodegas «Aqualife ENOL»

En la revista Tecnovino de febrero del 2019 se entrevista a nuestra Directora de Calidad e Inocuidad «Inma Rodríguez Mora».

En dicha entrevista se definen ampliamente las ventajas de nuestro Sistema, por alta frecuencia, especialmente indicado para zonas donde el mantenimiento de unas condiciones ambientales sean determinantes.

Nuestros equipos están dotados de unos controladores que permiten la generación de humedad en función del valor ambiental, asegurándonos que no obtenemos ambientes con baja humedad relativa que puede conllevar un importante merma de producto o un exceso de humedad que puede implicar un crecimiento microbiológico indeseable.

«Aqualife ENOL» se programa en función de las necesidades que tiene la bodega en cada momento y como todos nuestros Sistemas está dotado de equipos de desinfección en continuo, filtros de ósmosis inversa y lámparas ultravioleta que aseguran una excelente calidad del agua nebulizada tanto desde el punto de vista microbiológico como físico-químico”.