This post is also available in: Português (Portugués, Portugal)



Control ambiental de la humedad en Bodegas «Aqualife ENOL»
En la revista Tecnovino de febrero del 2019 se entrevista a nuestra Directora de Calidad e Inocuidad «Inma Rodríguez Mora».
En dicha entrevista se definen ampliamente las ventajas de nuestro Sistema, por alta frecuencia, especialmente indicado para zonas donde el mantenimiento de unas condiciones ambientales sean determinantes.
Nuestros equipos están dotados de unos controladores que permiten la generación de humedad en función del valor ambiental, asegurándonos que no obtenemos ambientes con baja humedad relativa que puede conllevar un importante merma de producto o un exceso de humedad que puede implicar un crecimiento microbiológico indeseable.
«Aqualife ENOL» se programa en función de las necesidades que tiene la bodega en cada momento y como todos nuestros Sistemas está dotado de equipos de desinfección en continuo, filtros de ósmosis inversa y lámparas ultravioleta que aseguran una excelente calidad del agua nebulizada tanto desde el punto de vista microbiológico como físico-químico”.
Otras noticias
-
«Nebulización Aqualife» destierra los envoltorios plásticos.
-
Aqualife en «Bonpreu Alcanar»
-
Higiene de los carros de compra
-
Impresiones de 45 CEOs ante la era Covid
-
Nueva instalación en Portugal
-
Aqualife en «Agromart Balear»
-
Aqualife en «Plusfresc» Barcelona
-
Nuevo Ametller Origen en Barcelona
-
Renovación del Supermercado Condis de Sant Celoni
-
I+D: Aqualife de las ideas.
-
«AirProtect», Nuevo Sistema de depuración del aire.
-
Aqualife con el punto de mira en la industria hortofrutícola.
-
Aqualife crece en Portugal !!
-
Nuevo Director de I+D en Aqualife
-
Nebulización para pescadería en GADIS Ávila
-
Nebulización «Aqualife» en ALIMERKA Grado
-
Aqualife sigue creciendo en Portugal
-
«Aqualife y Casa Tió un tándem por la calidad»
-
En ITALIA también se habla de Aqualife
-
Aqualife en Fruit Attraction 2019