Raúl Castillo, nuevo Director de I+D en Aqualife

Son nuevos tiempos para la innovación, para las tecnologías y la creatividad.

Aqualife, empresa especializada en la nebulización para productos frescos, ha nombrado a Raúl Castillo nuevo director de I+D.

“Son nuevos tiempos para la innovación, para las tecnologías y la creatividad”, explican desde la compañía.

Castillo cuenta con una ampliada y variada experiencia en investigación y desarrollo.

Con formación en diversos campos de la Ingeniería Superior y Doctorado en Electrónica.

De esta forma, Aqualife ha puesto al timón de la transición tecnológica y desarrollo de producto a un experto que presenta una visión transversal y creativa.

Una visión con la que abordar las ideas “más radicales e innovadoras” que surgen en el día a día de la empresa, tal y como señalan desde la propia compañía.

“Se trata no sólo de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para ofrecer las soluciones más avanzadas,

también en reforzar y ampliar nuestros valores de calidad y sostenibilidad que hoy más que nunca nos distinguen de cualquier competidor”

La dirección considera fundamental que todas las personas de la empresa tomen parte activa en esta política, teniendo como objetivo diario:

  • La mejora continua, incluyendo el cumplimiento de los objetivos medibles que se acuerden.
  • La verificación periódica, programada y controlada de la inocuidad de los procesos realizados por el personal, servicios y equipamientos comercializados.
  • La importancia de cumplir con los requisitos acordados con el cliente, los legales y los reglamentarios.

Bienvenido a la familia Aqualife, Raúl.

Ver la noticia en las diferentes revistas del sector

Otras noticias

[et_pb_4divi_cps custom_query=”off” posts_per_slide=”6″ move_auto=”on” move_speed=”3000″ move_loop=”on” posts_number=”20″ include_categories=”63″ show_content=”no” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” use_overlay=”on” navigation_arrow_background=”#ffffff” _builder_version=”3.15″ header_font_size_tablet=”51″ header_line_height_tablet=”2″ meta_font_size_tablet=”51″ meta_line_height_tablet=”2″ body_font_size_tablet=”51″ body_line_height_tablet=”2″][/et_pb_4divi_cps]