Aqualife contribuye al desarrollo sostenible
Aqualife contribuye al desarrollo sostenible

Aqualife. Calidad, rentabilidad y seguridad

Sistemas de nebulización para liderar en frescos.

Reportaje en la revista “Horticultura”  de septiembre de 2021

Los equipos Aqualife son una inversión muy rentable para mejorar la conservación y mantener la calidad del producto fresco, tanto para para industria hortofrutícola como para la distribución y el punto de venta.

Aplicaciones

En el sector hortofrutícola, los sistemas se instalan principalmente en cámaras de conservación, cámaras de enraizamiento, aplicaciones a medida en procesos industriales, Invernaderos, etc. Por ejemplo, en cámaras de fruta y verdura, donde el ambiente es muy desencante debido a los equipos frigoríficos que mantienen la temperatura, la nebulización ayuda a combatir tanto las mermas que se producen en el producto fresco, disminuyéndolas hasta en un 50%,  así como el deterioro de la calidad del mismo, manteniendo las propiedades organolépticas del producto durante más tiempo.

En cuanto a retail, los equipos Aqualife ayudan a liderar en frescos. A pesar del aumento general de la venta online, el consumidor sigue prefiriendo acudir a la tienda física para comprar sus frutas, verduras, carnes y pescados frescos. Incluso ha aumentado la tendencia. El hecho de poder ver, decidir y modificar sus preferencias al observar los productos en exposición marca su interés y sus decisiones de compra ya que puede seleccionar lo más fresco y saludable, y ver el producto nebulizado genera mayor confianzade frescura y calidad, del esfuerzo del establecimiento por ofrecer el mejor producto.

 

 

Calidad, rentabilidad y seguridad

La clave es la seguridad y la legislación. Los equipos Aqualife son los más sofisticados del mercado, y sin embargo son los más vendidos. ¿Por qué? El rigor y la garantía de seguridad alimentaria: tecnología, calidad e inocuidad les convierten en referencia. Los equipos Aqualife son los más seguros, fiables y modernos del mercado nacional. Todos ellos cuentan con varios sistemas de desinfección en continuo que aseguran en todo momento la calidad del agua con la que trabajan. Además, el software de todos sus equipos incorpora desinfecciones periódicas automáticas que blindan del todo las instalaciones, convirtiéndolas como ya se ha comentado anteriormente, en instalaciones seguras, una diferencia fundamental.

Sostenibilidad.En línea con los ODS

Aplican políticas de sostenibilidad social, económica, tecnológica y medioambiental desde hace más de 20 años. Actualmente, acreditan numerosas acciones encuadradas en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas) y participan activamente en el Pacto Mundial y el Pacto Verde Europeo. “Pero no solo nos preocupa el planeta, también fomentamos internamente las buenas prácticas, la igualdad de género y de oportunidades

Aqualife contribuye a combatir el problema medioambiental y al desarrollo sostenible.

Gracias a la conservación de los ProductosFrescos con nuestros Sistemas de Nebulización, el consumidor obtendrá un producto con todas sus propiedades y cualidades.

Nuestros Sistemas de Nebulización eliminan la necesidad de sobreenvasar, de utilizar envoltorios plásticos para conservar y exponer productos frescos en los supermercados.

Otras noticias

[et_pb_4divi_cps custom_query=”off” posts_per_slide=”6″ move_auto=”on” move_speed=”3000″ move_loop=”on” posts_number=”20″ include_categories=”63″ show_content=”no” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” use_overlay=”on” navigation_arrow_background=”#ffffff” _builder_version=”3.15″ header_font_size_tablet=”51″ header_line_height_tablet=”2″ meta_font_size_tablet=”51″ meta_line_height_tablet=”2″ body_font_size_tablet=”51″ body_line_height_tablet=”2″ _i=”1″ _address=”1.0.0.1″ /]