Reportaje en la revista MERCADOS

 

La revista Mercados, en la página 32 de Junio de 2021, publica un reportaje sobre como Aqualife mejora la experiencia de compra de frescos.

La tecnología Aqualife  aumenta la rentabilidad de sus clientes alargando la calidad y vida útil de los productos frescos.

Asimismo, reduce la merma y favorece la seguridad alimentaria en los establecimientos.

Ver y escoger

El hecho de poder ver, elegir y modificar sus preferencias al observar los productos en exposición,  marca el interés del consumidor y sus decisiones de compra.

La interacción, la recomendación del vendedor, seleccionar lo más fresco y saludable…

Todo ello promueve una actividad que nos acerca a la normalidad y un intercambio más humano y rico entre el comerciante y el consumidor.

 

Experiencia de compra

Gracias a los sistemas de nebulización de Aqualife, el consumidor puede disfrutar plenamente de la experiencia.

Hoy en día consumir productos frescos nutritivos, de calidad y de proximidad es una prioridad, pero también lo es la seguridad alimentaria.

Muchos consumidores son conscientes de que nunca estarán tan seguros como en un establecimiento con nuestros equipos de nebulización”, detalla  Inma Rodríguez, directora de calidad de la compañía.

En línea con la ODS

En primer lugar, aplican políticas de sostenibilidad social, económica, tecnológica y medioambiental desde hace más de 20 años.

Tambien creditan numerosas acciones encuadradas en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas).

Por lo tanto, participan activamente en el Pacto Mundial y el Pacto Verde Europeo.

Otras noticias

[et_pb_4divi_cps custom_query=”off” posts_per_slide=”6″ move_auto=”on” move_speed=”3000″ move_loop=”on” posts_number=”20″ include_categories=”63″ show_content=”no” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” use_overlay=”on” navigation_arrow_background=”#ffffff” _builder_version=”3.15″ header_font_size_tablet=”51″ header_line_height_tablet=”2″ meta_font_size_tablet=”51″ meta_line_height_tablet=”2″ body_font_size_tablet=”51″ body_line_height_tablet=”2″][/et_pb_4divi_cps]