Las Frutas y Verduras de temporada son aquellas que están recogidas en su punto exacto de maduración. Al estar recogida en su punto exacto de maduración es la que te asegura que conserva todo su sabor y todas sus propiedades.

Las frutas y verduras tienen infinidad de beneficios para nuestra salud. Es como si tomáramos medicinas a cada mordisco de una buena pieza de fruta y verdura.

Las Frutas y Verduras de temporada son las que aportan mayor cantidad y tipos de nutrientes a nuestra dieta alimenticia.

Por eso es importante que, a la hora de incluir frutas y verduras en nuestra alimentación, le demos prioridad a las de temporada y respetemos los ciclos de la naturaleza.

Para que las frutas y verduras nos duren más tiempo frescas y con todas sus vitaminas, nutrientes…etc. deben conservarse, desde su recolección hasta el punto de venta, en las mejores condiciones tanto de temperatura como de humedad.

Con nuestros Sistemas de Nebulización «Aqualife AFV», por alta frecuencia, conseguimos alargar la vida de los productos frescos y mantener todas sus características organolépticas.

«Solo si las conservamos correctamente llegarán al consumidor con todas sus cualidades y propiedades»