La clave está en los frescos

El sector de la distribución es consciente de que la clave está en los frescos y apuesta por el producto de calidad y proximidad.

El consumidor prefiere acercarse al súper para comprar los productos frescos.

 

Los productos frescos son la mejor alternativa si quieres llevar una dieta sana, variada y equilibrada.

El sabor, el aroma y los nutrientes de estos alimentos los convierten en básicos de la cesta de la compra.

El consumo de productos frescos y locales es una tendencia al alza a nivel nacional y no ha parado de crecer en los últimos años.

Varios estudios afirman que más del 45% del gasto en alimentación está destinado a los productos frescos.

De hecho, los clientes aprecian las ventajas de comprar en una tienda física, y el 76% de los consumidores asegura que quiere ver los productos antes de comprarlos.

Según los expertos, estas son algunas de las claves sobre la gestión de frescos en los puntos de venta:

  1. Productos de calidad óptima en el lineal
  2. Las cantidades correctas en el momento adecuado
  3. El surtido perfecto para cada supermercado
  4. Una presentación óptima
  5. La correcta conservación de los productos expuestos

 

 

 

 

En Aqualife tenemos muy claro que la variable más importante en la conservación de los productos frescos es la humedad. La temperatura, el tiempo de conservación y el grado de carga bacteriana son factores tenidos en cuenta desde hace décadas.
Las aplicaciones de nuestros sistemas de nebulización para productos frescos prolongan su vida útil, reducen las pérdidas por peso y aumentan las ventas.
Con nuestros sistemas de nebulización conservamos todas las cualidades y propiedades del producto fresco; color, brillo, sabor, frescura… y de esta manera mantenemos todas  sus vitaminas y minerales. 

“frescos más frescos”

Otras noticias

[et_pb_4divi_cps custom_query=”off” posts_per_slide=”6″ move_auto=”on” move_speed=”3000″ move_loop=”on” posts_number=”20″ include_categories=”63″ show_content=”no” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” use_overlay=”on” navigation_arrow_background=”#ffffff” _builder_version=”3.15″ header_font_size_tablet=”51″ header_line_height_tablet=”2″ meta_font_size_tablet=”51″ meta_line_height_tablet=”2″ body_font_size_tablet=”51″ body_line_height_tablet=”2″][/et_pb_4divi_cps]