Hygienics Plus
Hygienics Plus

Reportaje en la revista TECNOCARNE

La situación sanitaria que estamos viviendo ha hecho que el consumidor esté más preocupado por su salud y por cuidar el planeta, lo que lleva a un cambio en el consumo.

En el último número publicado de la revista TECNOCARNE, encontramos un reportaje sobre los muchos beneficios que aportamos al sector. “Los Sistemas Aqualife una apuesta por lo fresco”

 

Fresco y Seguro

Hoy en día consumir productos frescos nutritivos, de calidad y de proximidad es una prioridad, pero también lo es la seguridad alimentaria.

Muchos consumidores son conscientes de que nunca estarán tan seguros como en un establecimiento que cuenta con nuestros equipos de nebulización.

Esta garantía de inocuidad (acreditada por la ISO 22000) ha sido uno de los fac- tores que nos ha distinguido de otros competidores, gracias a que nosotros vamos más allá.

 

Calidad

Contamos con nuestra propia Dirección de Calidad que desarrolla, implementa y mantiene nuestro sistema de seguridad alimentaria basada en el APPCC y nuestros procedimientos de control microbiológico.

Monitorizamos y controlamos exhaustivamente la calidad e inocuidad del agua nebulizada, y no solo con un sistema de filtrado y de desinfección, sino controlando todos los puntos críticos para garantizar un ciclo completo de agua purificada.

Rentable y Sostenible

Contamos con estudios científicos de organismos oficiales que arrojan cifras claras sobre la reducción de mermas que se consiguen nebulizando diversidad de productos con nuestros sistemas.

Esto ayuda a que nuestros clientes reduzcan enormemente el desperdicio de alimentos porque su calidad y aspecto comercial se mantiene durante más tiempo.

Un cálculo de las mermas por desecho evitadas sobre todos los sistemas que tene- mos instalados y operativos en España nos dice que en 2020 evitamos unas 14.000 toneladas anuales de desperdicio.

En Aqualife venimos aplicando políticas de sostenibilidad social, económica, tecnológica y medioambiental desdehace más de 20 años.

Actualmente podemos acreditar numerables acciones encuadradas en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas).

Asimismo, participamos activamente en el Pacto Mundial y el Pacto Europeo.

La sostenibilidad, la preservación del medio ambiente y conservar un planeta habitable para nuestros hijos es uno de nuestros objetivos prioritarios.

“Por encima de todo creamos soluciones para productos frescos según la Normativa Vigente”

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias

[et_pb_4divi_cps custom_query=”off” posts_per_slide=”6″ move_auto=”on” move_speed=”3000″ move_loop=”on” posts_number=”20″ include_categories=”63″ show_content=”no” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” use_overlay=”on” navigation_arrow_background=”#ffffff” _builder_version=”3.15″ header_font_size_tablet=”51″ header_line_height_tablet=”2″ meta_font_size_tablet=”51″ meta_line_height_tablet=”2″ body_font_size_tablet=”51″ body_line_height_tablet=”2″][/et_pb_4divi_cps]