SOBREDA TIENE NUEVA TIENDA “CONTINENTE BOM DIA”

El pasado miércoles 21 de octubre se abrió al público la nueva tienda de proximidad Continente Bom Dia Sobreda, en la Estrada Nacional 10, en el km 2.8, en Sobreda, en el municipio de Almada.

Este nuevo espacio, con cerca de 1380 m 2 de área de ventas, garantiza todas las normas de seguridad para proteger a clientes y empleados, y cuenta con los servicios de Cafetería y Pozos.

La tienda está abierta todos los días de 8:30 am a 9:00 pm.

 

46 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo espacio, que generará 46 puestos de trabajo, ofrece una gama con miles de productos, entre los que se encuentran la propia marca Continente y las marcas que habitualmente componen la cesta de opciones portuguesas.

Esta apertura refuerza la apuesta de la marca en el municipio de Almada, que cuenta con 5 tiendas Continente y 26 tiendas en el distrito de Setúbal.

 

Productos Frescos

Destacar por los productos frescos disponibles, desde frutas y verduras, hasta la panadería, carnicería y pescadería que pondrá a disposición la tienda, con productos de la región.

Aquí, los consumidores encontrarán un área muy similar a los mercados tradicionales con un ambiente muy cómodo y contemporáneo.

De esta manera,  toda la información sobre el origen y características de los frescos.

Aqualife instala el Sistema de Nebulización en la sección de Pescadería

El Sistema instalado es el “Aqualife SG”, por barra suspendida. El sistema, programado previamente, mantiene la humedad necesaria que necesita el pescado fresco para su correcta conservación.

  • Evitamos las mermas
  • Alargamos la vida del producto fresco.
  • Aportamos Humedad mediante agua filtrada y desinfectada.
  • Mantenemos las propiedades y cualidades del producto.

De esta manera, el consumidor recibe un producto “más fresco” y con todas sus vitaminas y minerales.

 

Compromiso Social

Continente Bom Dia Sobreda apoyará a dos asociaciones con sus excedentes alimentarios diarios:

Aceda – Asociación Cristiana Evangélica de Apoyo Social y la Asociación ‘Os Amigos dos Animais de Almada’ – Criadero de Aroeira.

 

Compromiso Ambiental

Continente Bom Dia Sobreda se presenta como un espacio de referencia en el aspecto ambiental, como todas las tiendas Continente.

Por lo tanto los consumidores también tienen una variedad de bolsas reutilizables a su disposición.

En cuanto a la iluminación,  la tienda cuenta con lámparas de bajo consumo, 100% LED y equipos para controlar y reducir el potencial consumo excesivo de agua.

 

 

Acerca de Continente Bom Dia de Sobreda:

Dirección:Estrada Nacional 10, km 2.8, 2815-892 Sobreda
Horario: Lunes a domingo, de 8:30 am a 9:00 pm

 

 

 

Otras noticias

[et_pb_4divi_cps custom_query=”off” posts_per_slide=”6″ move_auto=”on” move_speed=”3000″ move_loop=”on” posts_number=”20″ include_categories=”63″ show_content=”no” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” use_overlay=”on” navigation_arrow_background=”#ffffff” _builder_version=”3.15″ header_font_size_tablet=”51″ header_line_height_tablet=”2″ meta_font_size_tablet=”51″ meta_line_height_tablet=”2″ body_font_size_tablet=”51″ body_line_height_tablet=”2″][/et_pb_4divi_cps]