fbpx

Impulso a las ventas

Es una apuesta por generar ventas estratégicas y de impulso, enfocada a producto exclusivo o de temporada.

El mismo método de conservación del producto fresco mediante tecnología de alta frecuencia, en este caso para promocionar y generar ventas de impulso de productos en espacios gourmet y de restauración, o puntos calientes en espacios retail.

Tecnología y flexibilidad

Desarrollado y patentado en exclusiva por Aqualife, esta unidad de nebulización es un producto concebido especialmente para potenciar las ventas y dar flexibilidad en el espacio de exposición.
Basada en tecnología de Alta Frecuencia. El sistema emite constantemente humedad, lo que ayuda a la conservación del producto, además de incrementar las ventas por impulso. No necesita conexión a las redes de suministro de agua ni eléctrica.  Tampoco necesita desagüe en el punto del establecimiento.

Movilidad

Puede ubicarse en cualquier punto de interés del establecimiento. No necesita conexiones de red eléctrica ni de agua en el espacio de exposición.

Con las mismas ventajas de todos nuestros sistemas, para conservar fresco su producto, evitando mermas y desperdicio, con todas las garantías sanitarias, para potenciar su negocio.

Ergonomía

Con unas dimensiones adecuadas para encajar en cualquier espacio facilitando las operaciones del establecimiento, y con total movilidad. Diseño funcional, atractivo y personalizable.

Todo son ventajas para que la humidificación del producto fresco se realice donde le convenga exponer, y sin embargo sirva de punto caliente de atracción hacia los productos frescos, ya sea en pescadería, frutas y verduras o cárnicos.

  • Alarga la vida del producto fresco conservando todas sus cualidades.
  • Aporta humedad mediante agua filtrada y desinfectada.
  • Reduce la merma de los productos, aumentando las ventas.
  • Máxima seguridad cumpliendo la normativa vigente (Reglamentos higiene alimentaria, Real decreto 865/2003, UNE 100030).
  • Mínimo consumo diario (9,3 litros de agua).
  • Dimensiones: 93 x 77 x 110 cms.
  • Peso: 105 Kg.
  • Producción de humedad: 312 g/h