Los días 4 y 5 de abril se ha celebrado en el Colegio de Veterinarios de Madrid las XXVII Jornadas Nacionales de Seguridad Alimentaria.

Las jornadas han estado organizadas por AVESA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Seguridad Alimentaria)

Aqualife ha participado con la ponencia ‘El control de la humedad como factor en la conservación sostenible de los productos cárnicos’, impartida por Inmaculada Rodríguez Mora, directora de Calidad e Inocuidad de Aqualife.

Asimismo, nuestra Directora realizó una extensa y detallada explicación sobre las aplicaciones de la nebulización en la industria cárnica, tanto en cámaras de almacenamiento, oreo y transporte como en las vitrinas expositoras en el punto de venta, facilitando detalles de experiencia y estudios científicos realizados por el Instituto (IRTA).

“Los equipos Aqualife proporcionan el ambiente adecuado para que no se produzca una pérdida de agua del producto por diferencia de presión hídrica»

Podemos concluir que la ponencia impartida por nuestra Directora de Calidad a más de 150 asistentes, ha sido todo un éxito en las XXVII Jornadas Nacionales de Seguridad Alimentaria

«Creamos soluciones para productos frescos según la Normativa Vigente»