Nebulización Aqualife en Agromart Manacor.

Agromart Balear inaugura un nuevo punto de venta en Manacor

 

Aqualife ha instalado los Sistemas de Nebulización para la sección de Verduras y también en la sección de pescadería.

Orgullosos de instalar nuestros Sistemas de Nebulización y poder decir Aqualife en «Agromart Balear»

AGROMART BALEAR

Cumplida su primera década de vida, Agromart Balear ha logrado su objetivo: conseguir un precio justo para la producción agrícola y ofrecer fruta y verdura de calidad.

Para ello, ha tenido que organizar su propio canal de distribución y apostar por la venta directa.

En 2010, Tomeu Lliteres, por una parte, y los hermanos Miquel, Apol.lònia y Rafel Figuera, por otra, unieron sus empresas agrícolas.

El objetivo era aumentar la rentabilidad ganando tamaño, pero no lo consiguieron. Así que llegaron a la conclusión de que debían apostar por la venta directa.

 

19 TIENDAS PROPIAS

Hoy, cuentan con 19 tiendas propias distribuidas por toda Mallorca que proveen desde sus almacenes centrales de Porreres.

Y no solo venden su propia producción del campo, sino que la han complementado con la venta de todo tipo de productos de alimentación.

“Miquel es el director de compras de género fresco, fruta y verdura que no producimos. También es el encargado del almacén central y de la logística de lo comprado y lo producido.

Apol·lònia es la responsable de administración y personal. Tomeu es el gerente y director de compras de productos de estanterías, además de encargado de las tiendas.

Y yo soy ingeniero técnico agrícola y me encargo de todo lo referente a la producción propia: personal, terrenos, organización, siembras, cosechas…”, explica Rafel Figuera.

SUS OBJETIVOS

El objetivo inicial de la empresa era dar salida a la producción propia en una línea de comercialización propia, que era su gran déficit.

Y no solo lo han conseguido, sino que han podido introducir muchas producciones de fruta y verdura de terceros, así como una gran gama de otros productos en estanterías.

Han sofisticado su imagen y su oferta, apostando por la calidad.

“Somos una frutería, y este segmento sigue siendo el más importante en la facturación, pero lo hemos acompañado de muchísimos comestibles de otras líneas para poder ofrecer todo lo que el cliente nos puede pedir»

En la nueva tienda de Manacor, aparte de los productos de siempre como la fruta y la verdura, también podremos encontrar novedades como sección de carnicería y pescadería.

Agromart Balear sigue confiando en llos Sistemas de Nebulización “Aqualife” para la correcta conservación de los Productos Frescos.

AGROMART MANACOR

Vía Palma Km. 47 Local 4

Horario: de lunes a sábado de 8:00h. a 21:00h.

Domingos: de 8:00h. a 14:00h.