FRESCOS MÁS FRESCOS
Pescados más atractivos
La seguridad que proporciona saber que el producto se mantendrá más fresco, saludable y atractivo durante más tiempo, es un factor decisivo. Reduzca sus pérdidas en un 4%.
Nuestros sistemas de gestión integral mediante tecnología de alta presión proporcionan ventajas competitivas a las pescaderías y secciones de pescado de supermercados. Aumentamos las ventas por impulso de un producto estratégico de alto coste. Frescos más frescos y atractivos.
Frutas y Verduras más frescas
Reducimos sus pérdidas hasta un 92% durante las primeras 12 horas de exposición.
Carnes sin envoltorios
Evitamos la necesidad de usar plástico protector en carnicerías y charcuterías.
Otras aplicaciones
• Cámaras de conservación
• Bodegas de vino
• Floricultura
• Curtido de pieles
• Labores de tabacos
• Otros sectores
INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN
• Formación técnica continua
• Servicio técnico y de postventa ágil
CALIDAD E INOCUIDAD
El eje fundamental del éxito de nuestros sistemas es la seguridad alimentaria.
Contamos con la confianza de nuestros clientes porque cumplimos con las más estrictas normas sanitarias y realizamos rigurosos controles y análisis exhaustivos.
UNA INVERSIÓN MUY RENTABLE
Calidad que se ve. Más ventas.
La seguridad que proporciona saber que el producto se mantendrá más fresco, saludable y atractivo es un factor decisivo. Solamente por la reducción de mermas, el retorno es inmediato, y la amortización se produce entre 4 y 9 meses.
Con nuestro sistema, la reducción de pérdidas en las primeras 12 horas de exposición de carne en vitrina refrigerada puede llegar hasta el 92%.
Cuidado medioambiental
Evitamos el uso de envoltorios y materiales de envasado reduciendo el uso de materiales plásticos que dañan el medio ambiente. Al reducir el deshecho de producto ayudamos a disminuir la cantidad de residuos orgánicos.
El diseño y desarrollo de nuestros equipos está orientado al ahorro energético. Nuestro principio de trabajo se basa en la conservación mediante agua purificada.
CADENA DE VALOR
Círculo de Ventajas
- Nuestros sistemas de nebulización producen beneficios que repercutirán en un aumento de la rentabilidad.
- La reducción de la merma no solo alarga la vida del producto, sino que ahorra muchas operaciones de manipulación.
- El consumidor responde con aumento en las ventas, por tener un producto protegido, más atractivo, más seguro y saludable.
- Garantía de seguridad alimentaria e inocuidad de los alimentos.
«Lo que más valoran nuestros clientes es la seguridad. El control sanitario es garantía de calidad e inocuidad alimentaria».
Inma Rodríguez Mora
Directora de Calidad e inocuidad