FRESCOS MÁS FRESCOS

Pescados más atractivos

La seguridad que proporciona saber que el producto se mantendrá más fresco, saludable y atractivo durante más tiempo, es un factor decisivo. Reduzca sus pérdidas en un 4%.
Nuestros sistemas de gestión integral mediante tecnología de alta presión proporcionan ventajas competitivas a las pescaderías y secciones de pescado de supermercados. Aumentamos las ventas por impulso de un producto estratégico de alto coste. Frescos más frescos y atractivos.

Frutas y Verduras más frescas

Nuestros sistemas de control de humedad mediante agua fría de red y tecnología de alta frecuencia generan un microclima que mantiene frutas y verduras en las mejores condiciones, con un aspecto fresco y saludable durante más tiempo.

Reducimos sus pérdidas hasta un 92% durante las primeras 12 horas de exposición.

Carnes sin envoltorios

Para vitrinas de carne contamos con un sistema basado en tecnología de alta frecuencia que no moja el cristal ni los productos. Mantiene constante la humedad programada y necesaria para la buena conservación de los alimentos.

Evitamos la necesidad de usar plástico protector en carnicerías y charcuterías.

Otras aplicaciones

Infinidad de utilidades en sectores donde el control de la humedad relativa es un factor clave en la conservación del producto y la optimización de la producción.
• Cámaras de conservación
• Bodegas de vino
• Floricultura
• Curtido de pieles
• Labores de tabacos
• Otros sectores

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

Nuestros sistemas cuentan con la tecnología más avanzada gracias a las pruebas de laboratorio que realizamos en nuestras instalaciones técnicas, donde son testados y sometidos a los más estrictos controles de calidad.
• Formación técnica continua
• Servicio técnico y de postventa ágil

CALIDAD E INOCUIDAD

Nuestro departamento de Calidad e Inocuidad nos permite liderar en seguridad.

El eje fundamental del éxito de nuestros sistemas es la seguridad alimentaria.

Contamos con la confianza de nuestros clientes porque cumplimos con las más estrictas normas sanitarias y realizamos rigurosos controles y análisis exhaustivos.

UNA INVERSIÓN MUY RENTABLE

Calidad que se ve. Más ventas.

La seguridad que proporciona saber que el producto se mantendrá más fresco, saludable y atractivo es un factor decisivo. Solamente por la reducción de mermas, el retorno es inmediato, y la amortización se produce entre 4 y 9 meses.

Con nuestro sistema, la reducción de pérdidas en las primeras 12 horas de exposición de carne en vitrina refrigerada puede llegar hasta el 92%.

Cuidado medioambiental

Evitamos el uso de envoltorios y materiales de envasado reduciendo el uso de materiales plásticos que dañan el medio ambiente. Al reducir el deshecho de producto ayudamos a disminuir la cantidad de residuos orgánicos.

El diseño y desarrollo de nuestros equipos está orientado al ahorro energético. Nuestro principio de trabajo se basa en la conservación mediante agua purificada.

CADENA DE VALOR

Círculo de Ventajas

  • Nuestros sistemas de nebulización producen beneficios que repercutirán en un aumento de la rentabilidad.
  • La reducción de la merma no solo alarga la vida del producto, sino que ahorra muchas operaciones de manipulación.
  • El consumidor responde con aumento en las ventas, por tener un producto protegido, más atractivo, más seguro y saludable.
  • Garantía de seguridad alimentaria e inocuidad de los alimentos.

“Lo que más valoran nuestros clientes es la seguridad. El control sanitario es garantía de calidad e inocuidad alimentaria”.

Inma Rodríguez Mora
Directora de Calidad e inocuidad

 

“Lo que más valoran nuestros clientes es la seguridad.
El control sanitario es garantía de calidad e inocuidad alimentaria”.

Inma Rodríguez Mora
Directora de Calidad e inocuidad