Visítenos en IMEAT 2019.

Los días 6 y 7 de octubre, Fira de Cornellà presentó  la feria iMEAT, dedicada al sector de al carnicería, charcutería y gastronomía. El salón, de carácter bienal, celebró en 2019 su segunda edición después de su estreno con éxito en 2017.

En los últimos años, la tienda de carnicería ha sufrido una fuerte evolución que ha conducido a metodologías innovadoras tanto desde un punto de vista técnico como proactivo.

Los visitantes de la feria son profesionales minoristas del sector, es decir, propietarios de establecimientos o cadenas de carnicerías, charcuterías y establecimientos de pollería, principalmente, y también gerentes de establecimientos gourmet. Todos ellos con poder de decisión de compra. Por lo tanto, IMEAT es el lugar de venta, promoción y marketing más completo del sector minorista de la carne.

Presentamos nuestras últimas novedades en Sistemas de Nebulizazión para el sector cárnico; carnicerías, charcuterías. cámaras de conservación, oreo…etc

Nuestros sistemas «Aqualife» evitan la oxidación de la carne por el efecto del frío, por lo tanto evitamos las mermas así como la utilización de envoltorios plásticos; manteniendo todas sus cualidades y propiedades.

«Creamos soluciones para productos frescos según la Normativa Vigente»