Renovación del Supermercado Condis de Sant Celoni

 Supermercados Condis ha renovado su supermercado de Sant Celoni situado en la Calle jaume I, 67-69.

El Supermercado cuenta con una sala de ventas de 1.100 m2 y dispone de secciones de alimentación general, expositores y mostradores de carnicería y charcutería, pescadería, congelados, perfumería y droguería, además de frutería y panadería.

 

Productos Frescos CONDIS

Uno de los aspectos más diferenciadores de Condis, junto con la marca propia, son las secciones tradicionales de productos frescos.

La pescadería, la carne, la fruta y la verdura, el pan y la charcutería.

Una gran apuesta logística hace posible que cada día los supermercados Condis puedan ofrecer a nuestros clientes productos frescos, frescos de verdad.

La correcta combinación de todos los procesos, la correcta ejecución de las actividades diarias y la regularidad en todas ellas hacen posible que nuestros clientes-ciudadanos sean muy fieles a nuestras secciones de frescos.

Se demuestra por la alta participación de estas secciones en la venta total de la compañía y por el efecto recomendación que generan entre ellos.

«Sólo con perseverancia, profesionalidad, esmero en el trabajo y un control exhaustivo del producto que ofrecemos, podemos conseguir seguir manteniendo día a día esta confianza»

En esta Renovación del Supermercado Condis de Sant Celoni, Aqualife ha instalado  4 Sistemas de Nebulización.

Sistemas instalados

Pescadería:

  • Sistema de Nebulización «Aqualife SG» por barra suspendida.
  • Sistema de Nebulización «Aqualife AFP» por alta frecuencia.

Carnicería:

  • Sistema de Nebulización «Aqualife AFVT» por alta frecuencia.

Verduras:

  • Sistema de Nebulización «Aqualife AFV» por alta frecuencia.

Nuestros equipos de nebulización para conservación de productos frescos prolongan la vida útil del producto expuesto y también almacenado.

De forma natural y respetuosa con el medio ambiente.

Contribuimos a reducir el derroche alimentario y evitamos el uso de envoltorios plásticos. Seguridad Alimentaria, Control de Calidad, Retorno y Rentabilidad.

Supermercados Condis siempre ha confiado en nuestros Sistemas de Nebulización para la correcta conservación de los productos frescos.

 

«Creamos soluciones para productos frescos según la Normativa Vigente»